viernes, 4 de noviembre de 2011

Toro y Moi

Ayer (jueves 3) habían dos fiestas-conciertos chorisimas, una era en el Amanda donde tocaba la Mala Rodríguez en un evento más íntimo como decían los que la promocionaban y el otro era en la Ex-Oz donde tocaba Toro Y Moi.
La Mala nunca me ha gustada por lo que no me tincaba mucho ir a verla pero sí que me motivaba ir a ver a este otro grupo. Este año ha sido el año que más músicos de mi gusto han venido y en verdad que el presupuesto no me está alcanzando pero tenía demasiadas ganas de ir a verlos así que concursé por Twitter en No Nací Manchester y en B-Side Magazine por entradas para el evento y que creen? Gané entradas dobles gracias a B-Side!! Al parecer los planetas se están alineando a mi favor este año porque ya es segunda vez que me gano entradas concursando por Internet, eso que nunca en mi vida me había ganado ni un candy! Así que partí con la Cata Hald para la Ex-Oz de lo más feliz de la vida.
Toro y Moi cumplieron con todas mis expectativas, demasiado buenos. Buen sonido, buena música, pero no tan buena puesta en escena. Era como estar viendo a un grupo tocando en un garage de una casa pero igual eso tenía su gracia, el ambiente era íntimo (igual que por el otro lado).
Buena previa para el Festival Primavera Fauna que es mañana en el Espacio Broadway que va a estar cuático con grupos increíbles! Métanse al link para que vean el line-up que esta cebado. De ahí les cuento como me va con las 15 horas de buena música.
S.












1 comentario: