domingo, 6 de noviembre de 2011

Primavera Fauna Parte II

............................Después de dar varias vueltas y tratar de salir a buscar mis zapatillas al auto, cosa que no logramos, nos quedamos en el escenario Pool Party donde estaba tocando un Dj que nunca caché quien era pero bueno, ahí estuvimos bailando harto rato igual. 





De ahí partimos para el otro lado a ver a The Raveonettes que era otro de los grupos que esperaba ver y buenos, muy buenos, al principio tuvieron unos problemas de audio que arreglaron y todo bien. Tenían dos bateristas que lo hacían espectacular, harta percusión en sus canciones que tienen mucha influencia del rock de los 50 y 60s. 









Apenas terminaron de tocar los Raveonettes empezó Gepe que me sorprendió con su buena música. Había escuchado un par de canciones en la radio pero nunca había asociado las canciones con el nombre, cache viéndolos y me fascinó. Encontré genial la mezcla de sonidos y estilos de música que usa en sus canciones, se puede notar harta influencia folclórica. Lo encontré seco por cantar y tocar la batería al mismo tiempo, es algo que no se ve muy seguido. 
Gepe estuvo acompañado de Pedro Piedra en la guitarra y el vocalista de Astro cantó con él dos canciones, lo mejor de todo es que Andrés Nusser se subió a cantar un cover de Astro que tocaban después.






Después de Gepe venía !!! Chk Chk Chk pero se demoraron harto en salir así que partimos al otro lado de nuevo a bailotear con otro Dj también desconocido para mi..... pero excelente como todo en Primavera Fauna. Ahí la Trini sacó un par de fotos que salen muy oscuras porque no había mucha luz en ese escenario.



No había dejado de tocar este Dj pero nos fuimos para el otro lado de nuevo jurando que los !!! ya había tocado pero todavía no empezaban. Nos paramos en el escenario nacional porque al otro lado estaba repleto, la gente esperaba con ansias a este grupo y con toda razón, desde que salieron a tocar, el vocalista Nic Offer, no dejó moverse para todos lados y hacer pasos geniales y bastante provocativos, hombres y mujeres estaban locos con este tipo que saltaba, se cambiaba, se bajaba y se subía al escenario, no paró, un rendimiento sobresaliente. Aquí me avivé y me metí entremedio de las rejas que separaban el público de los dos escenarios y terminé en primera fila arriba de la reja sacando las fotos y nadie me dijo nada. Aquí fue cuando mi cámara murió pero esto no fue un impedimento para quedarme en mi posición privilegiada.










Hasta aquí no más nos dieron las energías. Después de un día espectacular de buena música y lleno de gente con onda, nos retiramos. Con dolor igual porque quedaba Astro y Round Table Knights, pero espero poder verlos en otra ocasión.

En cuanto a las vestimentas, mucho shorts y corto, bien corto, y su par de polleras y vestidos largos. Hubo gente que no se como no murió derretida por estar con pantalones y de negro entero, había otras con pantys, de locos! Muchas llevaron ropa de cambio, su chaqueta o chaleco y pantalones. Yo solo llevé mi chaqueta de cuero y con eso tuve de más, la temperatura no bajo tan drásticamente para mi suerte. También llevé zapatillas por si no aguantaba los tacos pero sobreviví bien, igual traté de ir a buscarlas pero no se podía.



Así me fui



y así llegué, cuando me subí al auto me puse las zapatillas al tiro...ya me estaban doliendo los pies


Detalle de la polera por atrás


Collar de Todomoda

La polera es de Paula Chaen, los shorst de Ay Not Dead, la chaqueta de cuero de Clara Ibarguren y los anillos de Top Shop y Aldo. El reloj de Asos.





1 comentario:

  1. La verdad es que todos los Djs que vimos en el escenario de la piscina eran buenísimo!

    Pero Gepe fue otra cosa! El si que es seco, aún que la verdad fue bien raro que hicieran un cover de una canción de Astro, con el mismo vocalista de Astro, que mas encima se presentaba después, para mi gusto, fue muy raro...

    Pero concuerdo contigo, que el vocalista toque batería y cante al mismo tiempo tiene mucho merito.

    !!! Fue demasiado bueno, me mato ver a todos vueltos locos con él. (hombre y mujeres como tu dijiste wjjajaj)

    Se nota que son mis fotos! wjjajaja me falta mucho por aprender!

    Me encanto tu look!

    ResponderEliminar