jueves, 24 de noviembre de 2011

Bazar ED y Festival Foster

Ayer se dio inicio a una nueva versión de una de las ferias más esperadas del año, el Bazar ED. Como siempre se instalaron en el Centro Cívico de Vitacura con más de 170 expositores, increíble como han crecido. Todavía me acuerdo patente de la primea vez que se hizo hace como 6 años, mi mamá participó en la primera versión y no había ni siquiera un quinto de los stands que hay ahora. 
Los otros años el día de la inauguración era el más solicitado y apenas se podía caminar entre el mar de gente que había pero este año dio la sensación de que habían muchas menos personas. 
Hay muuuchas cosas para ver, cosas lindas y cosas no tanto. Pero me gustó. Es interminable, en verdad tienen que ir con tiempo si la quieren recorrer entera.
Para comer hay mucho, hay un carrito de The Real Papa, que se instalan en todas partes, a todos los eventos que he ido este año están, las papas se ven cuaticas pero nunca las he probado porque siempre hay que hacer una fila gigante y nunca tan feliz con las papas. También se instaló la Cocinería. reataurante del que les he hablado en algún post anterior, con carta nueva. Me comí una ensalada muy rica y mi mamá unos erizos que estaban de muerte, de postre un cheescake de frambuesas mortal, si o si pídanselo si van.

Después de la ED partí con mi amigo Tomás Sherwin al Festival Foster a ver a Ladytron. Tenía demasiadas ganas de ir a este concierto hace tiempo y se me ocurrió participar por unas entradas con la revista Ahá Magazine por twitter y que creen? Me la gané! Y así fui feliz de la vida. Estuvo súper el evento, una lata no haber llegado a ver a los Shy Child pero igual lo pase cool. La única queja es que se acabaron las cervezas muy temprano, pero todo lo demás de lujo.

S.










Me encantó como salió esta foto, es como si fuera de otra época, es la combinación perfecta de la decoración y el señor que esta sentado.


Andrea Etcheverry








El puesto de la Chantal Bernsau es por lejos le más original, hecho entero de cartón, la estructura, las muebles, todo.


Soledad Morales y Mariano Toledo de Project Runway Latinoamérica.





El break después de recorrer el interminable bazar




Mi infaltable foto al frente del espejo antes de salir. Polera blanca Paula Chaen, chaqueta blanca Zara, pantalones de seda Piamita, anillo de pinchos Topshop, collar de calavera Complot.


En el Festival Foster:


Los mega shoes de Esteban Pomar, totales.



Ladytron tocando en la Industria Cultural.



5 comentarios: