viernes, 25 de noviembre de 2011

Azature

Esta semana estuvo aquí Azature, diseñador de joyas más conocido como el "rey de los diamantes negros", quien en los últimos años se ha convertido en un gran referente de la moda. Ha trabajado con grandes diseñadores como Dior, Alexander McQueen, BCBG, entre otros. En el 2005 ganó el premio Parson-Phat Farm (competencia de diseño) elegido por Tim Gun y Russell Simmons de Proyect Runway, ese mismo año fue nombrado por el New York Daily como uno de los "próximos a ser estrellas de la moda". Hace poco fue elegido dentro de los top 10 del ranking de "personas a las que las empresas deben tener en cuenta" por Forbes China. 
El 2007 estrenó su primera colección de joyería que contaba con 7 collares hechos a mano, colgantes y anillos en  un lujoso nuevo metal desarrollado químicamente. El 2008 fue elegido como diseñador emergente en GenArt's Fresh Faces in Fashion (que ha lanzado al estrellato a diseñadores como Zac Posen y Peter Sorn) y también fue finalista en Ecco Dornani Fashion Fund.
Existe Azature Atelier, servicio de joyería más personalizado y AZ by Azature, colección hecha de metales y piedras semipreciosas.
Este prestigioso diseñador tiene como clientes a actores, cantantes y grandes celebridades, tales como Rihanna, Fergie, Beyonce, Charlize Theron, entre muchas más.
La muestra estuvo organizada por Luis Bellocchio, quien me invitó pero con esto de los exámenes no pude ir, fue una lata porque se que me perdí de un gran evento. Pero duty calls, nada que hacer.
Les dejo las fotos que me mandó Luis para que conozcan a este tremendo diseñador.

S.
















Merisa Tomei



Megan Fox


Miranda Kerr


Beyonce


Rihanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario