jueves, 24 de noviembre de 2011

Piamita en Poupeé

Llegó una nueva marca de ropa a Poupée, tienda que trae diferentes marcas de distintos países como Ayres, Tibi, Posse, entre otras.Pero la novedad es Piamita, marca creada por Cecilia De Sola y Karla Martinez quienes sacaron su primera colección recién este año en mayo. Piamita nació de la idea de Cecilia y Karla de crear ropa que fuera cómoda pero halagadora y sofisticada (como lo expresan ellas en su página). Ambas se conocieron en Nueva York pero actualmente Cecilia (que vivió 11 años allá) vive aquí en Chile y Karla en USA donde trabaja en la revista W como directora de moda y joyas. La marca tiene presencia en varios países y se puede encontrar en Barneys (NYC, Beverly Hills, online), shopbop.com, Lane Crawford-Hong Kong, VOD Dallas, The Webster-Miami Beach, Max-Aspen, CO, Intermix-NYC, Poupee, shoplatitude.com.
Para el lanzamiento las dueñas de Poupée organizaron un evento en la tienda para sus clientas más fieles, que estuvo de lujo, la tienda se veía preciosa y la decoración muy bien hecha. Ahí tuve la oportunidad de conocer a Cecilia y hablar un poco con ella que es un amor, con mucha disposición a contarme y responder mis preguntas.
La ropa es un sueño, los diseños, la confección, las telas, todo increíble.


S.









La tienda:


Cecilia De Sola


La Berni y la Nacha, las dueñas de Poupée regias como siempre vestidas de Piamita.










De aquí en adelante son otras marcas, todo todo alucinante!













Después nos fuimos al Hotel  Noi donde había un evento de Chivas Regal donde premiaban a los caballeros del 2011 en diferentes categorías. Parece que era importante porque había mucha prensa.




Los mejores!



2 comentarios:

  1. replica bags uk hermes fake r7i80f9m99 replica bags forum browse this site j9p73b9g60 high replica bags zeal replica bags replica bags and shoes replica gucci bags b5c91a0p61 replica bags by joy

    ResponderEliminar