domingo, 6 de noviembre de 2011

Primavera Fauna Parte I

Primavera Fauna... Que gran espectáculo. Saqué tantas fotos y grabé tantos vídeos que la batería de la cámara se me acabó igual temprano. 
Se pasó para bueno el festival, me encantó el lugar, el Espacio Broadway, y eso que al principio no entendía por qué habían elegido un lugar tan lejos pero me quedó bien claro una vez ahí. Tenía todas las instalaciones necesarias para un festival de música al aire libre, de día y en primavera, y aparte la organización se preocupó de poner buses de acercamiento.
Nunca dudé que el Primavera Fauna iba a estar tremendo, compré mi entrada muy al principio, cuando las tiraron a 2x1 en septiembre, bien motivada con la Trini López.
Y llegó el día y tengo que decir que mis expectativas se cumplieron y hasta fueron superadas por todos los grupos y artistas que pude ver (porque no los vi todos lamentablemente).
Con la Trini llegamos a las 4 porque yo sabía que a las 4.30 tocaba Flight Facilities en el Pool Party Stage pero cuando vimos el horario cachamos que Denver tocaba casi al mismo tiempo pero eso no fue problema porque cada una partió a ver lo que quería. Y bueno.... me enamoré, este dúo Australiano me dejó loca, la música imposible mejor, demasiado prendidos ellos arriba del escenario vestidos de aviadores y minos, minos, minos a más no poder!! Les saqué ochocientas mil fotos y como tres o cuatro vídeos, y ahí fallé porque nunca había cachado que los vídeos gastan más batería, pero filo valió demasiado la pena.
Cuando llegamos todavía estaba medio vacío el lugar y todos los grupos estaban atrasados como en una hora, gajes del oficio.


El escenario de la izquierda era el Nacional y el de la derecha el Internacional, me gustó la metodología de que estuvieran los dos escenarios al lado porque los artistas se iban turnando, tocaba uno en el nacional mientras en el internacional se preparaba el grupo siguiente y viceversa, lo que le daba una continuidad muy buena al asunto y por otro lado se podían ver más grupos, a diferencia del Lollapalooza en donde uno se perdía muchos grupos que tocaban simultáneamente.
Como pueden ver en la foto Foster fue uno de los grandes colaboradores del evento que en conjunto con la Productora Fauna trajeron a los mejores grupos a nuestro país.





La Trini


La del sombrero me gustó como se veía


Sector Pool Party


Tatooo


Buena camisa


Lindo vestido Top Shop


Escapando de la calore


Foster se rajó con pelotas para que la gente se entretuviera mientras se bañaban y con unas toallas rojas que estaban bien buenas. Bien jugado Foster!


Polleras largas, so sool



Flúor


Vocalista de Makaroni


FLIGHT FACILITIES!!!!










Ojo, me estaba mirando!


Minos no?





On fire


Like it




Traje de baño petit

Cuando terminaron me fui a buscar a la Trini pero como no la encontré me fui a la terraza del Club Fauna y me puse a ver a Uffie, cantante de música electrónica que no ubicaba de antes y que me encantó cuando la vi. Ella toda una rock star, tenía al público totalmente on fire con sus bajadas de escenario y su energía, si hasta subió gente al escenario a bailar con ella. Para finalizar se sacó la polera quedando en sostenes y la tiró al público. Ídola.


No se si alcanzan a ver pero ahí Uffie está tirada en el suelo con las piernas arriba







T-Shirt out




Ahí estábamos en la terraza Heinecken del Club Fauna

Después del primer descanso de la tarde nos fuimos a dar vueltas con la Trini y a sacar fotos.





Trini, Esteban Pomar y Majo Arevalo


La Trini y unos amigos


Este fue un paparezzeo que me mandé que no me salió muy bien, pero igual se alcanza a notar como estaba vestida esta galla que se veía estupenda.

Estas son cosas que vi que me gustaron y pedí sacarles fotos:





Lo que sigue en la próxima entrada....



1 comentario:

  1. La verdad es que estuvo increible!!!
    Denver se lucio!! Son Secos!

    Uffie motivo a todo el mundo! En las fotos sale Esteban ultra motivado y Marion agarro su vestido! Que estilo!! Un día memorable!

    ResponderEliminar