jueves, 10 de noviembre de 2011

Be Fashion

El martes se dio inicio a la tercera versión del Be Fashion Parque Arauco. El evento contó con la participación de importantes diseñadores latinoamericanos como Valevaluchi de Uruguay, Cavalera de Brasil, Camilo Álvarez de Colombia entre otros. También se presentaron las colecciones primavera-verano 2010 de Armani Exchange, Adidas Originals y Marquis. El miércoles se presentaron las colecciones de Ladrón De Guevara de Perú, Fkawallys de Brasil, Gap, Tatienne, Brooks Brothers y 12-NA de Argentina. 
Mi amiga Jesús Trivelli hizo un análisis más exhaustivo de lo que se trata este desfile en su Tumblr así que les dejo el link para que lo vean, esta muy lindo y completo! También tengo que agradecerle por lo que escribió de mi ♥ ♥.
Puros piropos y comentarios buena onda. Y de ella lo mismo tengo que decir, esta cabra clever con algo nos va a sorprender en un futuro no muy lejano, le tengo toda la fe! Aquí estamos las jóvenes promesas de Chile,   engrupida!?

Por mi parte solo les dejaré un par de fotos de lo que era la pasarela y vídeos que grabé con el celular. No pude sacar fotos con mi cámara porque se me olvidó ponerle la tarjeta de memoria, bien pava, el fin de año me está afectando ando con la cabeza en cualquier parte. Pero algo es algo.
Mi acompañante? Quien más que mi querida Trini López!
Solo fui el martes porque el miércoles fui a la inauguración de una exposición de arte colectiva de artistas chilenos en el Club de Polo. Hay cosas bien buenas, unas fotos en blanco y negro espectaculares y unos cuadros muy lindos.

S.





















Polera negra de Zara, pollera negra apretada Candies, pantys Asos, zapatitos con bordado dorado De Maria, camisa vintage estilo Versace de mi mamá, collar de cruces Complot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario