viernes, 21 de octubre de 2011

KööK

El miércoles en la noche fue la inauguración del restaurant-bistró Köök (los datos los pueden ver en la página). El lugar lleva funcionando apenas 3 o 4 meses y les ha ido muy bien, y con razón. Primero que nada el local esta muy bien puesto, tiene un aire muy juvenil; la ubicación es ideal (Nueva Costanera); y por último y más importante, la comida es increíble. El estilo de comida es fusión y tiene unos platos bien buenos. Les recomiendo demasiado ir a almorzar algún día y sentarse en la terraza ahora que los días lo ameritan.
La inauguración es sí estuvo chorísima, había mucha gente y lleno de mujeres regias y bien vestidas. La dueña andaba con un vestido de lentejuelas rojo que le quedaba espectacular. El Dj genial también, puso pura música buena toda la noche.
Después de esto me fui con la Cata al Amanda a bailotear, que esta bueno siempre, con panoramas requete entretes todos los días.

S.











Polera - Zara, blazer - Pouppé, shorts - Ayres, pantys de coranzonsitos - Asos, zapatos - Zara, collar y anillos - Topshop, cartera - Jeager



1 comentario: