martes, 18 de octubre de 2011

Lentejuelas y Animal Print

Siempre he dicho que si se va a usar algo llamativo que sea solo una prenda o accesorio pero me encontre con esta combinación que junta dos de las cosas que más amo: LENTEJUELAS Y ANIMAL PRINT! 
Tengo una debilidad seria por todo lo que brilla y mi print favorito es el leopardo, lo tengo en todas sus versiones, desde carteras y pañuelos hasta zapatos y ropa interior. Solo me falta un buen par de pantalones de leopardo para poder disfrazarme de chita! 
Y ahora poder juntar estas dos maravillas me parece estupendo. En la página de Topshop se puede ver que este nuevo "match" se esta llevando ya que ponen de los dos en la misma sección y lo pueden ver en este link. Otro gran punto de referencia son mis ídolos Dolce&Gabban que en su última campaña se ve muuucho brillo en chaquetas vestidos y pantalones con lentejuelas y piedras de todos los colores; UN SUEÑO!! Y también el estampado-animal.
Por mi parte hice mi propia combinación con serpiente y lentejuelas. Opiniones!!!
S.







Polera y pollera Topshop








Polera negra - Zara, chaqueta lentejuelas - Zara, pollera piton - Paula Cahen D'anvers







5 comentarios: