martes, 18 de octubre de 2011

Topshop en Chile

Finally!!! Topshop llegó como tienda a Chile. La primera tienda se abrió en el Alto Las Condes ayer en la noche con una inauguración que estuvo buenísima. Estaba lleno de gente y todos demasiado bien vestidas/os, vi unos looks geniales. Saqué varias fotos pero todavía me cuesta, no logro sacarlas como me gustaría pero en eso estamos, aprendiendo de a poco. 
Fui con la Trini López que conocía a todas las modelos porque trabajaban en la misma agencia por lo que tuve acceso a los vestidores y sacar un par de fotos al principio pero después cache que las modelos no desfilaban en pasarela, se movilizaban entremedio de las personas con los diferentes outfits, lo que encontré total, se podían ver los detalles sin problemas.
Estaban todos los bloggeros importantes: los de Viste La Calle, la de Twin Birds y la de Le Freak C'est Chic (esos son los blogs que yo conozco).
En cuanto a la ropa no se si hay mucho que decir, ya todos conocen el estilo de Topshop y se pueden imaginar las cosas increibles que llegaron, hay mucha más variedad, lo bueno es que ahora hay más, mucho más zapatos; accesorios y ropa interior bella. Me lo quería comprar todo pero no se podían usar los probadores por aquello de las modelos. No vayan a creer que salí con las manos vacías, no! Me compre un anillo alucinante, otro más piola y un collar de muerte. Les saque fotos.
Mañana va a ser la locura en la tienda así que volveré cuando bajen las revoluciones. 

Ah! Para darle el toque nacionalista, esta es la primera tienda en Sudamérica! Si!! Chile!! Yeii!!

S.











Trini y Esteban Pomar


Esteban Pomar y Cristelle Aguiló de Viste La Calle




Pantalones Topshop


Lindo cuellito


Modelos


Twin Birds



Modelos


Las DJ's


Mi primera compra!!





El turbante de la Trini


Haciendo magia....



Modelo



Le Freak C'est Chic


Pantalones metálicos iguales a los mios



Pollera estilo tutú con chaqueta de cuero, me gustó la mezcla



Volveré por ellos


Compra total de hoy... muuy moderada




Polera negra - Zara, blazer - Pouppé, pantalones dorados - Jazmin Chebar, zapatos - Zara, collar LOVE - Rapsodia

3 comentarios:

  1. La verdad es que estuvo increíble!.... Yo también sali con adquisiciones y con la obligación de volver! wjjajaj

    Lo mejor, es que la ropa que esta en la tienda de TopShop de Londres, es casi la misma que la de acá! (casi por que obvio que no van a traer abrigos gigante en verano ni bikinis en invierno) Pero la mayoría de la ropa es a temporal....

    Tienen que ir!

    ResponderEliminar
  2. Genial !!!!!! amo los pantalones dorados Que envidia!!!!!!

    ResponderEliminar