martes, 4 de octubre de 2011

The Sea by Chanel

Tengo que decirlo: Karl Lagerfeld es un GENIO y esto queda demostrado con su última colección. Su inspiración la sacó del océano que se ve reflejada en los matices de colores y de contraste que utiliza en sus creaciones. Podemos encontrar transparencias y mucha organza en compañía del infaltable y simbólico tweed bordado con perlas, vestidos de lentejuelas y polleras de plumas de avestruz.
Algunos de estos vestidos de lentejuelas realmente dan la sensación de estar viendo un lindo pez nadando reflejado por la luz del sol, capturando de manera precisa el uso de los colores. Otros parecen meduzas. Se pueden ver polleras que parecen hechas de escamas y así nos podemos encontras con un sinnumero de seres marítimos transformados en diferentes piezas de manera exquisita.
Los colores utilizados son los que se vienen para el verano europeo que son el blanco y el crudo, donde también hay lugar para colores como el rosado pálido, tuequesas sutiles y naranjos. En definitiva se pudo ver un mundo subacuático creado con una genialidad que solo Lagerfeld puede lograr.
Además el desfile se llevó a cabo con la actuación en vivo de la seca de la Florence Welsh y ya con esto se puede decir que el "Kaiser", como le dicen a Lagerfeld, aparte de tener buen gusto en moda lo tiene musicalmente.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario