domingo, 16 de octubre de 2011

Feria Mujer

El jueves recién pasado fue la inauguración de la segunda versión de la Feria Mujer de La Tercera y por supuesto que estuvimos presente con mis amigas. Este años se duplicó el número de expositores y están realmente buenos todos los puestos. En realidad la feria, como lo dice su nombre, esta enfocada a la mujer y se pueden encontrar cosas demasiado interesantes como test de calidad de pelo y piel, habían maquilladores de marcas buenas como L'Oreal, Mac, Clinique y Bobbi Brown. Hay muchos stands de productos orgánicos y naturales, es de lo que más hay, me compré unas pastillas de algas microscópicas que supuestamente hacen bien para todo, ojalá sea así. Este año se sumaron expositores no solo del área de belleza y bienestar, estaba Retrovisión con anteojos maravillosos como siempre. También se instaló la librería Contrapunto que me fascina, tiene libros increíbles de todos los tópicos y de editoriales buenísimas., ahí me compré "La Fotografía del Siglo XX" de la editorial Taschen. 
Lo mejor de todo es que como buena inauguración que era salimos con millones de regalos, de partida en la entrada te daban una bolsa llena de cosas ricas como cremas de muestra, bloqueadores, libretas y un lip o rimel Mac y Bobbi Brown, lamentablemente que con mi mala suerte no me tocó ni uno de los dos, so sad! Pero en todos los stands regalaban algo y los regalos son siempre bienvenidos.
Había mucha gente, fue casi imposible la estacionada pero lo bueno de la feria de este año es que es amplia, en los pasillos se puede circular fácilmente sin tener que andar esquivando a las personas como pasaba el año pasado. 
Linda decoración, buena organización, expositores de calidad, en general todo increíble, nada que criticar. 
Mi amiga Jose Edwards tuvo participación importante en el montaje de la feria y fue ella quien me dio las fotos de cuando se estaban montando los puestos y como no había gente se pueden ver bien. 

S. 






























Cata, Paula y Jose


Detalle de la tenida:



Polera negra básica - Candies, shorts - Ayres, pantis con corazones - Asos, camisa - Zara

3 comentarios: