domingo, 9 de octubre de 2011

Hercules and Love Affair

Anoche fue le celebracion de los 10 años de Matucana 100 con un concierto organizado por Club Fauna, productora que organiza los mejores eventos. 
Primero tocó Makaroni, grupo chileno del que nunca había escuchado hablar pero resultaron ser bastante buenos (ellos eran los teloneros). A las 12 era el turno de Hercules and Love Affair, plato fuerte de la noche, que estuvieron geniales, era impresionante el desplante que tenían en el escenario, fueron muy dinámicos, me encantaron! Aparte los pude ver desde más arriba en el vip, no estaba muy cerca del escenario pero por lo menos no tenía el problema de las cabezas que te tapan. Después fue el turno de Dimitri From Paris que también estuvo bueno pero era diferente porque este es DJ y en lo personal prefiero los cantantes pero igual al música era increíble, más que mal este gallo tiene como 20 años de trayectoria y tiene sus buenos temas. Y para finalizar era el turno de Aeroplane que también conocía de antes y estaba esperando escuchar su música en vivo. La lata es que nunca supe si tocaron la canción que anhelaba escuchar (el Remix de Paris de los Friendly Fires) porque me fui antes de que terminaran, mi acompañante ya estaba cansada y la temperatura bajo mucho en un momento. 
Lo pase increíble, demasiado bien organizado todo, aparte como tengo la tarjeta de socios del club fauna tuve un par de beneficios bien buenos.
Lo mejor de todo fue que en un momento los integrantes de Hercules se metieron en el publico a dar vueltas, todo el mundo quería sacarse fotos con ellos y obviamente que nosotras también pero después en el vip pude hablar con el negro, que tenia un peinado cebado, y era un buena onda, se sacó fotos conmigo y la Conchu y nos quedamos hablando un rato. En todo caso no sé de donde saqué tanta perso porque le hablé en inglés como cual bilingüe. 
Ahora a esperar el próximo evento, Primavera Fauna que va a estar amazing, yo ya tengo mi entrada!!
Aquí les dejo fotos y videos.
S.





The outfit for the night: patas rojas - Dulce Amor, camisa blanca - Caido del Cielo (Barrio Italia), chaqueta de cuero de Argentina, zapatos leopardo - Jazmin Chebar.



Makaroni, era el principio así que no había mucha gente.


Adriana alías Fufi, amiga de la Conchu, me encantó su estilo, amé la camisa de blue-jean con tachas en el cuello.



Cuando empezó Hercules, ya había mucha más gente.


Vista desde el vip.








Conchu, Antonia Undurraga, yo y amiga de la Antoni.


Los chicos de Hercules en el público.


Tratando de sacarnos una foto.


Sácate una argolla y buenas uñas.


Logramos sacarnos la foto, se pasó para buena onda y yo la patua lo abrace como si fuera mi BFF.



Dimitri


Again in the Very Important People que en realidad no tenia ni un brillo.


Este era otro de los integrantes que no era tan buena onda como el otro y es colombiano o venezolano, no me acuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario