lunes, 10 de octubre de 2011

CasaCor

No había tenido tiempo para escribir sobre mi ida a la inauguración de CasaCor el jueves. Mi mamá, Andrea Etcheverry Perocarpi, le auspició unos muebles a Francisco Camiroaga, su espacio se llama "La Habitación de la Equitadora". Todo quedó increible, me encantó el diseño de Francisco y lo bien llevado a cabo el concepto de equitación sin ser tan literal y obvio. Los veladores de vidrio son para morir! Y el estante blanco lo diseñó con una creatividad que no veía hace tiempo ya que el concepto es de un baúl gigante transformado en estante.
En cuanto al resto de los espacios encontré que todos eran de muy buen nivel, eso si hay muchos elementos que se repiten pero eso no quita el buen gusto y lo bien logrados cada uno de los espacios, de echo hay uno que llamó mucho mi atención porque el lugar que le toco era minúsculo, era como una bodega pero el expositor (que no me puedo acordar como se llama, cuando me acuerde pongo el nombre) logro aprovechar cada esquita al máximo.
Otro expositor que me gustó harto fue Enrique Concha, de lineas puras, colores simples y la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno.
Axel Grossman también está exponiendo con un espacio muy colorido, alegre y juvenil, lo que más me gustó es el tocador que montó en mármol adornado con plantas y unos perfumes gigantes. En el suelo puso la misma cartera Furla de plástico que tengo pero con luces adentro lo que creaba un efecto de caja de luz rebueno.
Podría escribir un testamento de todas las cosas con las uno se puede encontrar y eso que no vi todo detalladamente porque había mucha gente y te obstaculizaban la circulación. Como era de noche no pude ver los detalles de los jardines que al parecer están maravillosos.
Me encantó el spot que eligieron, el Peperchase, es como estar en el campo en la mitad de uno de los sectores más empresariales de Santiago. 
La exposición dura hasta el 20 de noviembre por lo que hay mucho tiempo para ir y la verdad les digo que no se lo pueden perder. Yo lo voy hacer de todas maneras, quiero ir un día con calma que ojalá este con sol y almorzar en el restaurant y ver todo con calma.
Aquí les dejó el link para que vean la dirección o lo que quieran saber.

S.



Colapso!




Lia Fernandez


Chanel


Furla


"La Habitación de la Equitadora"
Auspicio de Andrea Etcheverry, estante-baúl

"La Habitación de la Equitadora"

"La Habitación de la Equitadora"


Andrea Etcheverry LOFT

Estilo!


Lia Fernandez y Axel Grossman


Tocador




Toto Yarur



El lavadero soñado!






Enrique Concha



Enrique Concha



Lejos las más producidas de la noche, la de amarillo es brasilera y a la otra no logré identificarle el acento.









Chimenea colgante de adobe, espectacular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario