domingo, 4 de septiembre de 2011

Birthday girl!!


EN HONOR A LA FOTOGRAFA OFICIAL. PAULA "PATI" BRAVO Y EL PELAO.


El viernes cumplí los 23 finalmente. Como les había contado antes me bajo toda una crisis porque encuentro que tener 23 es ser ya una persona adulta y no puedo sentir más enana. La cosa es que tenía mis aprensiones con respecto a celebrarme pero terminé teniendo sobredosis de celebración. 
Todo partió el jueves. Lo único que quería era pasar las 12 en algún lugar entretenido y con 3 de mis más amigas  partimos al Mori a tomarnos unos tragos (Bar-Restaurante en Bellavista que después se hace bailable). Como estaba de cumpleaños nos hicieron los tragos con cariño y al final me dieron uno de regalo a mi, por lo que se ganaron una buena propina. Después de eso partimos al cumpleaños del pololo de una amiga del colegio donde dimos la vida. Bailamos como si hubiésemos estado en la mejor discoteque del mundo. 
Al otro día mi amiga Mari me invitó a almorzar al Finitezza, nos pedimos la "promo" del día, dos chops y una pizza que estaba maravillosa. Demasiado recomendable y buen regalo.
Después en la tarde me fueron a ver unas amigas y ahí comimos torta, tenía dos tortas, una es de la dulceria Frutillar que es de bizcocho con manjar, mermelada de damasco y cobertura de leche condensada con coco, para morirse de rica y la otra de Las Bezanillas de milhojas con manjar y huevo mol con cobertura de merengue, otra delicia; y para celebrar bien celebrado tomamos champaña.
En la noche no hice nada porque la anoche anterior había sido muy intensa.
Y para rematar el sábado fueron amigos míos que no veía hace mucho tiempo, aparte de todas mis amigas del colegio y otras de otros lados.
En conclusión celebré mis 23 años como nunca había celebrado y tengo el presentimiento que estos van a ser unos buenos 23 años.
S.










Con la cata en el Mori. La foto de la torta es en el cumpleaños al que fuimos, estaba cuatica! La blusa que tengo es el regalo de mi abuela, es de Top Shop.





Esto es el viernes cuando me fueron a ver en la tarde.


Con mis amores.


Trini y yo. Se alcanza a notar el collar que dice LOVE, me lo regaló mi madre y es de Rapsodia.



Aquí parte la celebración del sábado. Ignacia Cabrera, Fran Bada y el queriado Tomas "Zombie" Barros.


Trini Lopez, Cata Godoy, Tomas Godoy y Paula Pirazzoli.



Jose Edwards, Cata Hald y Jose Villaseca.



3 comentarios:

  1. Me pone muy contento tu felicidad al haber celebrado tus 23 plenamente y con quienes han sido tus mejores amigos y amigas.
    Besos
    Papá

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar