viernes, 30 de septiembre de 2011

Downtown

Soy santiaguina y nunca había ido a Bander, típica calle que esta llena de tiendas de ropa usada. Todo el mundo me había hablado de la maravillosa calle donde se pueden encontrar cosas increíbles a precios extremadamente bajos. Y les puedo decir que es VERDAD!! Siempre había tenido mis aprensiones respecto a la ropa usada, me daba un poco de asquito, todavía me da pero todo es usable después de una buena ida a la lavandería. Eso si hay que ir con tiempo y paciencia porque llega a ser abrumadora la cantidad de cosas que hay. 
La ida valió totalmente la pena, salí con un blazer negro con solapa reversible de buen entalle a $1.490!!! Insólito el precio, nunca me había costado algo tan lindo y tan barato lo que se agradece un montón. 
Después de eso pasamos por la plaza de arma y pasamos por las emblemáticas calles del centro de Santiago, como Huérfanos y el Paseo Ahumada, que ya las conocía, tampoco tan desubicada. Me hubiese encantado tener un poco más de tiempo y haberme tomado un café en alguno de los tantos lugares típicos del centro. 
Si o si volveré por más, es demasiado bueno para solo una vez.
S.







El sueño chileno



Trini Lopez!!


Antiguo v/s moderno


Cero pudor






Chanel??


Admirable salir a trotar con ese calor y en pleno centro


Cafesito cute



Metro Museo Bellas Artes


Entrada de mi departamento

6 comentarios: