martes, 6 de septiembre de 2011

Viste Buenos Aires




Como ya deben saber hoy día fue Viste Bs. As. que este año se hizo en el MAC del Bellas Artes. Las marcas que participaban eran Vitamina, Kosiuko, Jazmin Chebar, Paula Cahen D'Anvers y Rapsodia. Uno de los auspiciadores fue Berlin Dealers (peluquería donde me hicieron rubia) que se encargaron de arreglar a todas las modelos.
Bueno la cosa partió así, primero me regalaron 2 entradas dobles en la tienda Paula por ser clienta (de echo el año pasado también me invitaron a un evento que se hizo en la embajada de Argentina que fui con la Jose Villaseca) pero la entrada era para publico general y nos dimos cuenta cuando llegamos porque había una entrada A que estaba vacía y una entrada B que tenia la media fila. Pero como yo tengo ojo de lince, visualice a la lejanía a la jefa de tienda de Jazmin que también conozco y me dio una entrada A así que nos salimos de la fila y nos fuimos a la entrada VIP. Ok, primer obstáculo superado.
 Una vez adentro nos dimos cuenta que la famosa entrada A en verdad no tenía mucha gracia porque igual tuvimos que hacer una "fila", más bien un tumulto donde la gente parecía feriante empujando para poder entrar a la carpa donde estaba la pasarela. No nos quedaba otra así que nos quedamos ahí, entramos, nos sentamos en las graderías y vimos el desfile de Jazmín, que estuvo bastante bueno. Una vez finalizado había que abandonar la carpa y hacer este tramite de nuevo. Pero nos avispamos con mi mamá y nos quedamos en la entrada y mientras esperábamos aparece la jefa de tienda de Paula y me dice ven sígueme, la seguimos y nos hizo entrar por una entrada más piola y nos sentó en primera fila!! Siii, front row!! Ahí si que se veía bien el desfile y los detalles de la ropa. Pude sacar mucho mejores fotos, aunque el celular por muy Iphone que sea igual las fotos en movimiento son pésimas. Otra cosa buena de sentarse en primera fila es que se sale con regalo! Los de Paula pusieron unas toallas bien choras y útiles para la playa o piscina.
A medida que las condiciones de espectadora iban mejorando nos fuimos poniendo más exquisitas por lo que para el segundo entretiempo nos quedamos adentro de la carpa, nadie nos pudo mover, aparte eramos como 6 mujeres tercas. Así que vimos el desfile de Rapsodia de nuevo en la mejor ubicación posible. Este desfile si que estuvo bueno, por lo menos para mi, porque ya conocía la ropa de las otras dos marcas por lo que no hubo mucho factor sorpresa pero con Rapsodia si hubo. Mostraron mucha lentejuela, brillo y lamé, cosa que no me puede gustar más a mi. Entre más lentejuela y más brillante sea algo más me cautiva.
En conclusión el desfile visto desde donde yo lo pude ver estuvo increíble, pero falta mayor organización, no puede ser que uno vaya a un lugar donde se supone que va gente civilizada y te anden empujando como si estuvierai afuera de una discoteque. El chileno todavía no sabe hacer filas ordenadas y respetar el orden. Ojalá eso cambie luego. 
Saqué ocho mil fotos pero voy a poner solo las más piola y los vídeos que se ven un poco mejor.
S.




Esta era la entrada A que no tenía nada de especial, aquí estábamos apelotonadas.


La cartera amarilla de mi mamá de Furla.

JAZMIN CHEBAR


Esto era lo mejor que podía hacer desde la distancia y mi celular.





El video se ve bastante mejor.


Aquí ya estamos re-ubicadas, en la mejor ubicación en todo caso. 

PAULA CAHEN D'ANVERS



Mi chaqueta!!! Fue el primer look que salió. Regalo de cumpleaños de mi madre.


Tenía mejor angulo pero las luces no me jugaban a favor y como dije antes el celular no saca buenas fotos en movimiento.


Amé esta polera y los zapatos!


Igual se alcanzan a notar los flecos de los pantalones que eran geniales.



So cute!!



RAPSODIA


Esto es de Rapsodia. Precioso todo!


Se nota re poco esta foto pero el look era increíble, la pollera era maravillosa.



Mucha lentejuela como les dije antes.


Este fue el look que más me gustó, todo de blanco y la chaquetita tenía unas aplicaciones con bordados dorados muy lindos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario