sábado, 24 de septiembre de 2011

Una tarde tranquila y una noche intensa

Una tarde con Paula Pirazzoli puede ser una tarde muy amena. No nos veíamos desde antes del 18 así que me fui a instalar, totalmente apernada toda la tarde. Tema nos sobró, me contó sus andanzas diesiochera que fueron bastante variadas (tranqui Paula no entraré en detalles). Como me requete instalé presencié una reunión que tuvo mi querida amiga con su primo, no se si deba contarlo pero solo les digo que están preparando algo bueno y si me dan permiso lo cuento después.
Aprovechamos de probar la cámara sacandonos fotos entre las dos, bien poseras, pero resultaron buenas.
En la noche teniamos el cumpleaños de la Jose Edwards que se celebró con su hermana la Maria en su casa donde lo pasamos chancho, aparte que había demasiada gente, estaba todo increíble! Unos panes que estabán cebados de ricos con mil cosas para echarle.
Aparte siempre los cumpleaños de la Jose son buenos, imposible pasarlo mal. Mejor anfitriona. Gracias Totoo !!!
Fotos fotos!!!!
S.























El Robert (hermano Pirazzoli)


Vitto (primo Pirazzoli)










La Pira con la Trini Falcone


El novio de la birthday girl






No hay comentarios:

Publicar un comentario