martes, 30 de agosto de 2011

Vogue Paris

De todas las Vogues la que más me gusta es la francesa. En el ultimo issue (uno de los más importantes del año, el de septiembre)  la portada la hizo Charlotte Casiraghi, princesa de Mónaco, hija de Carolina que a la vez es hija de la famosa Grace Kelly (quien también le da nombre a una cartera Hermès). Quien acaba de cumplir 25 años y es primera vez que hace una portada para una revista.
 Charlotte ha sido catalogada por todos los medios internacionales como la princesa más bonita y la con mejor estilo y gusto. De echo la revista Vanity Fair la eligió como una de las mujeres más elegantes del mundo. Y la verdad es que no se equivocan, ella es realmente preciosa y se viste increíblemente bien, con mucha elegancia y glamour. Lo que más me gusta de ella es que se ve una persona real, no como un personaje de cuentos de hadas, como me pasa con algunas personas que ni siquiera son aristócratas.

Como les comentaba antes, me fascina la versión francesa de Vogue, tiene una sección en la que uno puede votar por el zapato "it" que más te guste. También me gusta la tipografía y la gráfica que usan, no soy la más entendida en el tema pero le pongo empeño.
Ah y también es la única que tiene aplicación para el IPhone, en donde se pueden encontrar cosas interesantes, no como en Vogue Stylist.

S.









Les dejo el link para que voten por su zapato favorito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario