viernes, 24 de junio de 2011

PIOJERAZO

FUI A LA PIOJERAAA!!!! Nunca creí que iba a ir a un lugar así, se mueren lo que es! Se respira aire chileno puro. El lugar es del terror, es súper feo y sucio pero tiene su mística. Primero que nada uno llega y hay que peliar por sillas pero ayer estaba bastante agradable, todas las mesas llenas pero por lo menos teníamos donde sentarnos porque nos estaban esperando con sillas guardadas. Fui con la Cata y con un grupo de chiquillos muy buena onda. 
Qué se toma? TERREMOTOOO el color es bastante dudoso, no es para nada atractivo pero después de 5 tragos lo amai! No se muy bien de qué está hecho pero es como vino con un poco de fernet y helado de piña y si o si hay que tomárselo con pajita.
También bailamos, había un sector que era exclusivo para comer y nosé por qué llegamos ahí y había una pareja de viejitos bailando y un señor tocaba el acordeón y nos pusimos a bailar "corrida" con lo que quedamos imposible más mareadas pero lo pasé amazing!!
Se los recomiendo con todo, pero hay que ir en grupo mixto, imposible puras mujeres solas porque el barrio no es muy seguro.
Hoy día fue el último día de clases al fin!! La próxima semana parto con los exámenes, una lata pero al fin se termino este semestre que odie todos los ramos que tenía.
Disfruten el fin de semana largo!!!!

S.






















Tuve que ir a buscar unas cosas al Paseo Ahumada a un edificio antiquísimo que tenía ascensorista! Nunca en mi vida me había subido a un ascensor manejado por una persona, me sentí en el Titanic.




Echando bencina en una bomba de autoservicio en Matta. Aquí se ve bien el corte de pelo.



Tenía que sacarle esta foto a mi mamá. Hoy día se veía demasiado bien, muy elegante y me dio risa que estuviera tan arreglada en el super mercado. Très chic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario