martes, 21 de junio de 2011

Hôtel Costes

Ayer fue un día muy fome, fui un rato a la universidad y después me quedé en mi casa haciendo unos trabajos para la universidad. Lo peor de todo fue el frío que hacía pero me hice una lista en grooveshark muy buena.
Cualquier cosa acompañada de buena música es soportable. Estuve escuchando música de Hôtel Costes que es un hotel que está en París y realiza sus propias compilaciones de música Lounge, los que contienen música tocada y mezclada por el DJ Stéphane Pompougnac. Tiene 14 volúmenes y en mi casa tenemos del 5 al 9 más el Best Of Costes.
Aquí les dejo un par de canciones para que conozcan un poco.
También les dejo unas fotos que me auto-saqué.











Este es el tocador que tengo en mi pieza con todos mis collares, perfumes, pinturas y demases. Ahora igual está un poco desordenado....


Abrigo Complot
Chaleco Jazmin Chebar
Pantalones Jazmin Chebar
Botas Wanama

No hay comentarios:

Publicar un comentario