miércoles, 22 de junio de 2011

Sol invernal

Amo los días de invierno con sol!!! Fui a almorzar con mi mamá y una amiga de ella, la Andrea, a la Cocinería, que no es piola la cantidad de veces que hemos ido, es el tipo lugar en el que uno se va a la segura con los platos y los precios. Es un restaurante chico que queda en Vitacura con Alonso de Cordova, al lado de Las Bezanillas, creo que esta ahí hace como un año y desde que abrió no hemos parado de ir. No es la gran maravilla culinaria pero la decoración es de todo nuestro gusto (mio y de mi mamá). Es una casa que por fuera la pintaron negra y por dentro blanca y con puros detalles amorosos, muy femenino por dentro lo que no quita que se llene de hombres ejecutivos. Es un lugar ondero y acogedor ideal para ir a almorzar si estai en el sector. Les recomiendo la ensalada de hojas hidropónicas con manzanas, queso roquefort, almendras y aliño de aceto balsámico. De plato de fondo el arroz cremoso con zapallo y camarones y de postre la verdad es que todos!!!


Amo este abrigo de mi mamá, le queda de lo más bien y además es increíblemente abrigado.






Fachada del restaurante.


La entrada. Es la parte que más me gusta, amo ese piso y los naranjitos me encantan como objeto de decoración.


A esa hora ya casi no quedaban postres.... 


Chaqueta Zara
Pantalones Jazmin Chebar
Cartera MNG
Anteojos Stgo-Milán
Botines Simone Ducó

No hay comentarios:

Publicar un comentario