jueves, 1 de diciembre de 2011

Reviste La Calle N° 2

No he tenido minuto para escribir, esta semana ha sido de locos con el termino de semestre en la universidad pero mañana es mi último examen y estoy imposible más ansiosa por salir!

El martes fue el lanzamiento de la segunda edición de "Reviste La Calle", revista del blog Viste La Calle, blog enfocado al street-style (de ahí sale el nombre), menos mal tuve un minuto para poder ir!!
 Lo choro de este blog es que sacan fotos a una variedad impresionante de estilos, lo bueno de esta variedad es que sirve de gran inspiración y uno no se aburre de ver todo el rato a las mismas personas como pasa en otras páginas.
El evento se hizo en el restaurante Santo Remedio en Providencia, y estuvo chorísimo. Iba a ir con la Trini pero no pudo así que la Cata me acompañó y lo pasamos chancho. Lo más entretenido era que el evento parecía convención de bloggers, estaban todos los creadores de los blogs más conocidos. Fui tan feliz de poder clasificar! Me invitó Estebar Pomar que es cool hunter de Viste La Calle que es un buena onda y siempre anda con tenidas geniales. En el post de Ladytron puse una foto que le saqué a sus plataformas blancas, el martes andaba con las mismas pero en negras, totales.
Había gente demasiado cool, mucho famosillo de la tele y también grandes artistas como el escultor Hugo Marín y el arquitecto Federico Sánchez.
Saqué harta foto igual, se me escaparon algunas por problemas técnicos. Una de las fotos que no pude sacar fue al coach de pasarela de la agencia Elite que es igual a Miss J de America´s Next Top Model!
La revista me gustó, de echo me sorprendió porque pensaba que iba a ser una especie de libro donde recopilaban las tenidas más destacadas del blog pero tiene mucho más que eso. Tiene moda de diseñadores emergentes, artículos, entre otras cosas más. También me gustó el formato, pero igual le hubiese puesto más fotos de looks de gente en las calles, igual es entretenido ver eso.

La Cata también se aplicó con las fotos y sacó varias, de pasada me sacó a mi posando en broma y exageradamente.

Ya aquí van las fotos, ojalá les guste!

S.

Había una muestra de vestidos de diferentes diseñadores y también algunas fotos.







Me fascinó este vestido negro con ese cuello de colores de La Joya.





Así estaba decorado el lugar, como un tendedero de ropa.





La Cata ojeando Reviste La Calle.




Moya si seré Chanel de verdad pero bella la carterita.



Esteban Arteaga, hay uno de sus diseños más arriba.


El señor con gorro es Hugo Marín.







Esteban mostrando sus plataformas.








Lindo de talle de la chaqueta.



Short con calcetín y zapato vintage, esa mezcla la vi mucho en los hombres y algunas mujeres.





Se suponía que era foto casual pero me posó de todas formas.


Francisca Valenzuela con calcetines.


Pantalones de Ay Not Dead espectaculares! 


El y su coronita de primera comunión, no podía no sacarle una foto.


El chaleco y los zapatos de él me fascinaron.


Mientras a mi me gustaba la ropa del tipo de arriba a él le gustó mi anillo, agarró mi cámara y me dijo que tenía que poner esa foto en el blog, y aquí está!




Más zapatitos con calcetines.






Vestido de Jazmin Chebar, anillo pinchuo de Topshop, zapatos de Argentina.

Fotos by Catalina Hald.




Porno en miniatura.




L O V E !!







2 comentarios:

  1. Hola Simone! Llegué de casualidad por aquí jajaja, y me dio mucha risa ver mi cartera en las fotos. Te cuento que es Chanel de verdad, y la encontré en la feria de valparaíso, así de simple! Casi me morí eso si cuando la vi, pero a veces uno se topa con este tipo de tesoros.
    ¿Te gustaron los artículos de la revista? Yo escribo allí y también tengo un blog, de hecho una parte final de fotografías en comparación está sacada de mi blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimas las fotooss!!! Me quede con todas las ganas de ir!

    Que ganas de haber saludado a Federico Sanches o a Francisca Valenzuela wajaja

    Ojala pueda ir a la próxima, pero me encanto la revista que me trajiste yeii! :)

    ResponderEliminar