martes, 20 de diciembre de 2011

Bolsos Viajeros

Dos grandes amigas están empezando una pyme nueva con un producto muy práctico y en mi opinión le dieron en el blanco. Están haciendo bolsos de viaje preciosos, full femeninos y prácticos, con bellos diseños.
No se si a ustedes (mujeres sobre todo) les pasa que no existen bolsitos del tamaño ideal para irse un fin de semana a la playa o un par de semanas de vacaciones, y que más en cima sean femeninos. Por lo menos yo ando para todos lados con una maleta gigante, fea por lo demás, y que a veces me da vergüenza porque me miran con cara de "estai loca" por lo grande que es cuando nos vamos a lugares en los que no es necesario llevar el medio maleton. 
Bueno aquí está la solución!! Los pueden encontrar en este link en Facebook y poner "Like" o "Me Gusta".
En todo caso les dejo los datos de ellas.
Josefina Edwards, josefinaed@gmail.com y Josefina Villaseca, josefinavillaseca@gmail.com.

Por ahora tienen solo 3 diseños pero tranquilas que vienen muchos más!!

S.








No hay comentarios:

Publicar un comentario