jueves, 8 de diciembre de 2011

Feria Navidad Parque Arauco

No escribo hace tiempo pero no es porque no he querido si no que no he podido, recién hoy día tengo la cabeza un poco más despejada y los ánimos para meterme al absorbente mundo del Internet.

Lo que les quiero contar es que hasta el domingo 11 de Diciembre con mi amiga la Jose Edwards vamos a estar en la Feria de Navidad del Parque Arauco organizada en conjunto con la Tercera.
Vamos a estar en el stand de nombre GAVE con muchas cosas entretes para regalar esta Pascua. Lo principal son los pesebres de yeso blancos que vienen con pinturas y pinceles para que cada uno los pinte como quiera, ideal regalo para niños. Tenemos 4 variedades de pesebres. También vendemos un pack de juegos de moldes para galletas con la mezcla de la galleta lista a la que solo hay que echarle huevo y mantequilla, con mostacillas de colores y plateadas, ideal también para niños también.
Además tenemos cosas increíbles de la tienda KADÓ y botadas de baratas así que no se lo pueden perder. Además la feria esta llena de cosas lindas y novedosas.
Todo esto en el Piso de Diseño del Parque Arauco, (nosotras estamos al lado de Rosen por la entrada del Boulevard donde está el Tip y Tap).
Los esperamos!!!!

S.








Mezcla de galleta con los moldes, además viene con los pasos a seguir para hacer las galletas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario