martes, 20 de septiembre de 2011

My beloved new camara

Como les anticipé antes del 18, llegó a mis manos lo que más he querido durante años y que al fin pude adquirir con mis propios recursos! Que cosa más gratificante.
Tengo en mi poder la nueva Nikon D5100, después de preguntarle a mucha gente me decidí por este modelo. Muchos me van a decir por qué no me compré una Canon o por qué no otro modelo y cosas por el estilo pero en verdad esta fue la cámara que cumple mejor con todos mis requisitos y la que mejor se ajustaba a mi presupuesto (logrado con sudor y lágrimas). Bueno la idea es sacarle lucas al juguete así que desde este fin de semana empiezo con un curso para poder sacarle el máximo provecho!
Con todo esto espero poder mostrar mejor las cosas que más me gustan, los voy a invadir con fotos!!!
Aquí va el proceso de recepción.
S.










No hay comentarios:

Publicar un comentario